EMOLTV

Vidal tiene fiebre y amigdalitis y es duda para duelo del domingo de la Juventus contra Verona

Por este motivo el volante chileno no fue considerado ni a la banca ayer jueves en la Copa Italia y hoy se ausentó de la práctica.

16 de Enero de 2015 | 10:05 | Emol
imagen

Vidal sería baja en Juventus.

Reuters.
SANTIAGO.- Justo ahora que venía retomando un gran nivel Arturo Vidal se enferma. El volante chileno tiene fiebre y amigdalitis y lo más probable es que no sea considerado para el partido del domingo de la Juventus contra Verona por el Calcio.

Es por esta razón de salud que el formado en Colo Colo no estuvo ni en la banca en el compromiso de ayer jueves de la "Vecchia Signora" ante Hellas Verona por la Copa Italia:

Además, en la jornada de hoy tampoco se presentó a la práctica matinal en Vinovo, centro de entrenamiento de los de Turín, por lo que el estratega Massimiliano Allegri tomaría la decisión de prescindir de él.

Cabe recordar que Vidal viene de anotar un golazo en la victoria 3-1 que el pasado domingo consiguió el conjunto blanquinegro ante el Napoli.

En la presente temporada del Calcio, el oriundo de San Joaquín ha jugado 15 partidos, 12 de titular, y su aporte se ha visto traducido a 6 dianas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?