Chile olvida derrota ante Brasil y trabaja el factor anímico para segundo duelo en el Sudamericano

Los jugadores realizaron trabajo regenerativo y tuvieron una charla con el cuerpo técnico con miras al choque de este sábado ante Venezuela.

16 de Enero de 2015 | 14:02 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay

Chile quiere levantarse para el duelo de este sábado ante Venezuela por el Sudamericano Sub 20.

ANFP
MALDONADO.- El Sudamericano Sub 20 no le da a Chile tiempo para relajos, mucho menos tras la derrota de 2-1 sufrida ayer jueves ante Brasil.

Y claro está porque ya mañana sábado la "Rojita" saldrá nuevamente a la cancha para enfrentar a Venezuela, por el segundo duelo del Grupo B.

Por eso un día después de caer ante el Scratch, el equipo de Hugo Tocalli ya comenzó a dar vuelta la página y a pensar en su próximo rival.

Los seleccionados tuvieron esta mañana trabajo regenerativo en su lugar de concentración y posteriormente una charla con el cuerpo técnico.

El DT quiere mantener la confianza de sus jugadores tal como antes del lance frente a Brasil y por ello hoy siguió con su rutina de trabajo motivacional.

A los jugadores se les vio muy atentos durante la charla que recibieron en el Solanas Resort de Punta del Este, Uruguay.

Ya más tarde quedaron en libertad y mientras algunos fueron a sus habitaciones, otros prefirieron quedarse dando vueltas por su lugar de hospedaje.

Esta tarde Chile entrenará con miras al duelo ante Venezuela pensando en el once titular que ocupará a partir de mañana sábado a las 19:00 horas de nuestro país.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores