David Pizarro y su deseo de continuar en Fiorentina: "Estoy dispuesto a renovar mi contrato"

En entrevista con un medio italiano, el volante chileno manifestó su intención de seguir ligado al conjunto viola asegurando que las relaciones con el presidente "son muy buenas".

16 de Enero de 2015 | 16:53 | Emol

El volante chileno David Pizarro.

Agencia

SANTIAGO.- Es uno de los chilenos que lleva más tiempo jugando en el Calcio y al parecer, pese a sus 35 años, tiene la intención de seguir jugando en Italia. Este viernes el volante David Pizarro manifestó su deseo de permanecer en la Fiorentina.


En entrevista al diario italiano La República, el mediocampista formado en Santiago Wanderers indicó que quiere renovar su vínculo contractual, que finaliza el 30 de junio de 2015.


"Ellos saben que yo estoy dispuesto a renovar mi contrato. Ahora depende de lo que la dirigencia quiera, hay varios que estamos en la misma situación y habrá que ser pacientes para ver qué determinación toman. El presidente siempre ha sido muy cercano y las relaciones con él son muy buenas, porque es uno más del grupo", indicó Pizarro al mencionado medio.


Pese a sus ganas de seguir ligado al club viola, el centrocampista nacional admitió que ya ha pensado en los planes una vez que deje la actividad, considerando su edad.


"El fútbol cambia cuando van pasando los años y los pensamientos de uno también. Disfruto jugar y vivir el día a día en este club, pero soy consciente de que me queda poco tiempo. Quiero seguir ligado al fútbol y mi objetivo es ser entrenador", enfatizó.

Consultado por su rol en el esquema del DT Vincenzo Montella, el ex Roma agregó que "este deporte no es sólo rendir en la cancha. En lo futbolístico hay pocos jugadores de mis característica, Andrea Pirlo y yo somos muy similares pero no vemos que haya más gente de nuestro tipo. Se podría decir que somos raros porque somos mediocampistas que juegan bien pegados a la defensa. Se nos considera directores de orquesta y eso me gusta".

Para finalizar, deslizó una pequeña crítica en contra de los actuales jugadores concluyendo que "hay que estar menos pendientes de los teléfonos y los computadores. Soy de otra generación y me parece extraño que ahora se comparta tanto las vidas privadas. Se suben muchas fotos que no se deberían y eso provoca distracciones y se exponen innecesariamiente".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores