EMOLTV

Vidal es hospitalizado por gripe y queda descartado para duelo de la Juventus en Calcio

El estado febril del volante chileno se recrudeció, por lo que el cuerpo médico de la "Vecchia Signora" decidieron internarlo en un recinto de salud.

16 de Enero de 2015 | 17:10 | Emol
imagen

Empeoró su cuadro febril.

Reuters.
SANTIAGO.- Se complicó la amigdalitis y estado febril que presentaba Arturo Vidal. Tanto así que el volante chileno fue hospitalizado en Turín y no estará en el duelo de este fin de semana de la Juventus ante Verona.

Así lo informó el cuadro italiano, que mediante un comunicado, explica que "en el entrenamiento no ha participado Vidal, con gripe y fiebre alta, lo que ha provocado que los doctores del club hayan decidido hospitalizarle para seguir más de cerca su evolución y poder recuperarle lo antes posible".

Cabe recordar que debido a esto mismo el oriundo de San Joaquín no fue ni citado en el compromiso de ayer jueves por la Copa Italia.

Y este problema de salud llega justo cuando el formado en Colo Colo estaba recuperando su mejor forma física y futbolística en el conjunto de Turín.

Vidal viene de anotar un golazo en la victoria 3-1 que el pasado domingo consiguió el conjunto blanquinegro ante el Napoli.

En la presente temporada del Calcio, el oriundo de San Joaquín ha jugado 15 partidos, 12 de titular, y su aporte se ha visto traducido a 6 dianas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?