Patricio Rubio debutó en agónica victoria de Querétaro por el fútbol mexicano

El delantero chileno jugó los últimos 27 minutos en el triunfo de los Gallos Blancos por 1-0 sobre Leones Negros de Guadalajara.

17 de Enero de 2015 | 01:59 | Emol

Patricio Rubio en su presentación.

Twitter @ClubQueretaro

SANTIAGO.- El delantero chileno Patricio Rubio hizo su estreno este viernes en el fútbol mexicano defendiendo los colores de los Gallos Blancos del Querétaro, a un día de haber sido presentado oficialmente.

Y su debut fue con victoria, ya que la escuadra del nacional venció por la cuenta mínima a los Leones Negros de Guadalajara, con un gol en el tercer minuto de tiempo agregado marcado por Antonio Naelson Sinha, mediante lanzamiento penal.

Rubio ingresó al minuto 63 por el brasileño Danilinho y estuvo a punto de llenarse de gloria en su primer partido, pero el gol que marcó a los 82' fue anulado por posición de adelanto. Además, también recibió tarjeta amarilla.

Querétaro, que no contó con Ronaldinho Gaucho, fue superior al cuadro tapatío, pero no encontró la claridad para doblegar el fondo visitante.

Sin embargo, en el final logró el gol de la victoria tras un dudoso penal sancionado por el juez que fue transformado por Sinha.

Así, los Gallos Blancos suman cuatro puntos en dos partidos en el arranque del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Veracruz de Meneses y Reinoso logra buen triunfo

En tanto, los Tiburones del Veracruz se impusieron por 3-1 a Puebla en un duelo directo para evitar el descenso en el fútbol mexicano.

En el cuadro ganador, que dirige el chileno Carlos Reinoso, actuó todo el partido el volante Fernando Meneses, que fue una de las mejores figuras de su equipo.

El argentino Julio Furch (53' y 93') y Arturo Paganoni (21') anotaron por Veracruz y el estadounidense Herculez Gómez (78') descontó por el Puebla.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores