Chile se juega hoy ante Venezuela gran parte de sus opciones de seguir vivo en el Sudamericano

El seleccionado nacional no tiene margen de error si quiere mantener sus chances de pelear por clasificar al hexagonal final.

17 de Enero de 2015 | 16:07 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay

Jeraldino será de la partida.

Alvaro Inostroza, ANFP

SANTIAGO.- "No pensamos en perder, sólo en ganar". Con esa clara consigna Chile saldrá este sábado a la cancha del estadio Domingo Burgueño de Maldonado, Uruguay, a enfrentar a Venezuela por el Sudamericano Sub 20.

Y claro está porque la "Rojita" viene de perder frente a Brasil (2-1) en su debut y para seguir con grandes chances de clasificar al hexagonal final sólo le sirve ganarle a la "Vinotinto". Un empate la mantiene en carrera, pero con mínimas opciones. Una derrota será prácticamente el adiós al torneo.

Hugo Tocalli sabe la importancia del partido y por ello dispondrá de su mejor gente. Volverá a utilizar su clásico esquema regresando a jugar con un delantero, donde el elegido sería Ignacio Jeraldino.

El delantero ya está recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo y frente al Scratch dejó gratas impresiones, las que ahora tratará de confirmar y transformar en gol si se confirmar su titularidad este sábado.

Así, Chile formaría con: Miguel Vargas; Camilo Rodríguez; Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas y Luis Pavez; Bernardo Cerezo y Sebastián Díaz; Luciano Cabral, Diego Rojas y Cristián Cuevas; Ignacio Jeraldino.

Todo lo que pase en Maldonado lo podrá seguir a través de Emol con una hora de previa, el partido y el post encuentro junto a la cobertura de nuestro enviado especial a Uruguay.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores