Unos activos Vargas e Isla no pudieron evitar caída del QPR ante el United y se hunden en la Premier

Los dos chilenos fueron de los más peligrosos en el cuadro que se queda en el penúltimo lugar de la Premier. Los "Diablos Rojos" escalaron momentáneamente a la tercera posición.

17 de Enero de 2015 | 16:30 | Emol

El QPR, de Vargas e Isla, cayó ante el Manchester United

El QPR, de Vargas e Isla, cayó ante el Manchester United

SANTIAGO.- No hay caso con el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla. El cuadro de los chilenos cayó este sábado 0-2 ante el Manchester United y se hunden en el penúltimo lugar de la Premier League.

Los dos nacionales fueron de los más peligroso del conjunto que jugó de local. El delantero se retrasó para estar en la posición de volante por derecha buscando en el corazón del área al goleador Charlie Austin.

Mientras que el ex Udinese fue constante agente ofensivo por la banda e incluso a los 90 minutos tuvo el gol del empate con un remate que sacó espectacularmente David de Gea.

La primera cifra del compromiso llegó a los 59 minutos y fue obra del zaguero Marouane Fellaini. Y cuando los locales buscaban con todo el empate, Jason Williams sentenció el 2-0 a los 95'.

Con este resultado, el QPR se queda en la penúltima posición con 19 puntos, mientras que los "Diablos Rojos" escalan momentáneamente al tercer lugar con 40 unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores