Real Madrid se recupera de su eliminación en Copa del Rey goleando a Getafe por la Liga

Tras quedar al margen del tradicional certamen a manos del Atlético, el equipo de Carlo Ancelotti se impuso por 3-0 como visitante y amplía momentáneamente su distancia con el Barcelona de Claudio Bravo.

18 de Enero de 2015 | 11:01 | Emol/Reuters

Celebraron los ''merengues''.

AFP

SANTIAGO.- El Real Madrid se impuso este domingo con un contundente 3-0 frente al Getafe y se consolida como líder de la Liga de España por sobre cuatro puntos del Barcelona de Claudio Bravo, que debe jugar hoy ante el Deportivo La Coruña.

A falta de un partido para completar la primera vuelta -aplazado por la disputa del Mundialito en Marruecos-, el Madrid se convirtió con su decimoquinta victoria en honorífico campeón de invierno.

Los tres goles llegaron en la segunda parte de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, recientemente proclamado Balón de Oro, quien anotó el primer gol a los 63 minutos tras una muy buena asistencia, con regate incluido sobre la misma línea de banda del francés Karim Benzema.


"La jugada del partido fue la de Karim, que fue realmente extraordinaria", dijo el entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El segundo tanto lo anotó el galés Gareth Bale para cruzar con un toque sutil la pelota al otro lado del portero antes de que Ronaldo sellara con un poderoso cabezazo el resultado definitivo con su gol número 28 en liga.

De esta forma, el Real Madrid suma 45 puntos, frente a los 41 puntos del Barcelona, que juega esta tarde frente al Deportivo en La Coruña.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores