El City de Pellegrini piensa en Pogba luego que Touré dejara abierta la opción de irse

El volante marfileño manejaría una oferta del PSG francés, por lo que los ingleses irían con todo por el compañero de Arturo Vidal en Juventus.

18 de Enero de 2015 | 11:16 | Emol

El City lo quiere.

AFP
SANTIAGO.- Hace ya mucho tiempo que Yaya Touré amenaza con que se va del Manchester City que dirige Manuel Pellegrini. Y ahora no fue la excepción, ya que en una entrevista con CNN dejó abierta la opción de irse.

"Sé que estoy en City, y el City es un gran club en el que he logrado muchas cosas, pero no hay nada definitivo", comentó el volante quien está jugando la Copa de África con su selección.

Consultado por si está definido que se irá o seguirá en el conjunto inglés, Touré respondió que "esa es una gran pregunta, y es una pregunta fácil, y tiene una respuesta fácil... ya veremos".

Y este domingo apareció en Inglaterra la información que el París Saint Germain estaría dispuesto a pagar más de 28 millones de dólares para llevarse al volante.

De concretarse la partida del marfileño, Pellegrini y la dirigencia del City irían con todo por Paul Pogba, un viejo anhelo del estratega chileno.

Los "Citizens" estarían dispuestos a desembolsar una suma estratosférica por llevarse al compañero de Arturo Vidal en la Juventus.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores