Pellegrini responsabiliza a un "inexistente penal" de la derrota de su City ante el Arsenal

Tras el 2-0 de los "Gunners", el técnico chileno consideró que su equipo no jugó bien ante un cuadro que se supo defender y aprovechar las ocasiones.

18 de Enero de 2015 | 17:20 | Emol

No lo pasó bien Pellegrini.

Reuters.

SANTIAGO.- Para nada contento estaba Manuel Pellegrini luego de la derrota de su Manchester City por 0-2 ante el Arsenal de Alexis Sánchez en la fecha 22 de la Premier League 2014-2015.

Con la caída, los "Citizens" se alejaron aún más del Chelsea en la lucha por la cima del torneo británico. Y para el técnico chileno el revés contra el conjunto londinense estuvo condicionado por el penal que significó la primera conquista de sus rivales.

"Jugamos contra un equipo que defendió muy bien, pero concedimos dos goles de jugar a balón parados y no creo que el penal fuera penal", comenzó explicando en conferencia de prensa.

A la hora de hablar sobre la jugada específica, Pellegrini sostuvo que "creo que el movimiento de Kompany fue innecesario pero no creo que fuera penal. Fue una decisión importante porque en mi opinión el partido cambió, ya que después estuvimos un poco nerviosos.

Sin embargo, el "Ingeniero" apuntó que "no quiero buscar excusas por la derrota. Ellos defendieron muy bien y no fue el Arsenal que habitualmente vemos pero después del segundo gol todavía tuvimos tiempo para hacer el empate, no jugamos bien con la pelota cuando la tuvimos".

Tras esta caída, para el chileno es de vida o muerte ganar el próximo partido que será justamente contra el Chelsea. "El juego que debemos jugar en Stamford Bridge es un partido muy importante. Debemos llegar a la brecha de dos puntos", sentenció el estratega.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores