Presencia de Jeraldino y charlas marcan práctica de Chile Sub 20 para duelo ante Colombia

El delantero del Parma entrenó sin problemas luego de una fractura sufrida en el duelo ante Venezuela, aunque aún no está asegurado que sea titular este lunes en el Sudamericano.

18 de Enero de 2015 | 19:12 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay

La ''Rojita'' se prepara para el siguiente duelo ante Colombia.

Claudio Ortega, Emol.

MALDONADO.- El rostro de felicidad de Hugo Tocalli y de los jugadores lo decía todo. El triunfo sobre Venezuela fue un golpe anímico fuerte para Chile.


Este domingo la "Rojita" entrenó en la cancha del Solanas Resort de Punta del Este, Uruguay, con miras al duelo de este lunes a las 19 horas ante Colombia por el Sudamericano Sub 20.


La buena noticia de la jornada la dio Ignacio Jeraldino, quien practicó con normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque con evidente secuelas del golpe que recibió en su rostro.


El delantero del Parma sufrió una fractura en el pómulo frente a la "Vinotinto" y esta tarde al menos se le vio bien físicamente. Eso si, su presencia en el once titular de mañana será evaluada e incluso de jugar, lo podría hacer con una máscara protectora.


Algo que también marcó el entrenamiento de hoy fueron dos charlas que se dieron en el campo de juego.


La primera recién iniciada las actividades, donde el capitán Sebastián Vegas conversó por varios minutos con el entrenador Hugo Tocalli.


La segunda charla fue entre todo el cuerpo técnico y los jugadores para luego dar inicio a las actividades que tuvieron a titulares y suplentes realizando trabajado por separado.


Todo apunta que el once estelar para el lance ante Colombia sería el mismo que inició con Venezuela, aunque todo dependerá del estado de Jeraldino.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores