Pese a preferir Gremio, Erazo dice que "aún guardo la esperanza de jugar algún día en Colo Colo"

La prioridad que manejaban los albos para reforzar la zaga será presentado hoy en Porto Alegre. "Estamos trabajando en 2 ó 3 nombres que Tapia nos pidió", señalan desde el Monumental.

19 de Enero de 2015 | 14:34 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Finalmente no llega a Colo Colo.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo sumó un nuevo traspié en sus fichajes para el 2015. Primero se cayó el traspaso del volante Martín Rodríguez, quien incluso había aprobado los exámenes médicos en los albos, y ahora fracasó la opción de Frickson Erazo, defensa ecuatoriano que era la prioridad para la zaga.

El seleccionado de Ecuador se inclinó finalmente por Gremio de Porto Alegre tras pagar de su bolsillo para desvincularse definitivamente de Barcelona de Guayaquil. Y pese a preferir a los brasileños por sobre el Cacique, el jugador le manda un mensaje a los hinchas del cuadro de Macul.

"Aún guardo la esperanza de jugar algún día en Colo Colo", reveló a Emol desde Brasil el zaguero, quien hoy firmará por un año en el conjunto gaucho.

A la hora de explicar el por qué se decantó por Gremio en vez de los albos, el defensa autodenominado "El Elegante" señaló que "fue un caso demasiado difícil. Hay mucho envuelto que la prensa no sabe".

Otras opciones

Ya caída la posibilidad de Erazo en el Cacique están de lleno trabajando en otras cartas. "Tenemos 2 ó 3 nombres que Héctor nos solicitó. Estamos en etapa de conversaciones y aprovecharemos el receso por el partido de la selección para cerrar cuanto antes", comentaron desde Pedrero.

Si bien no quisieron revelar los nombres, "sí puedo decir que son jugadores probados, que el técnico conoce y ha seguido. No queremos apurarnos ni tomar una decisión que no sea beneficiosa".

Cabe recordar que el jueves 29 de enero a las 18:00 horas vence el plazo para que tanto Colo Colo como los otros 17 clubes de Primera A hagan sus últimas incorporaciones para el Clausura 2014-2015.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores