Los Sub 20 de Chile que podrían perderse último duelo ante Uruguay por suspensión

Son cuatro los seleccionados nacionales que si reciben tarjeta amarilla este lunes frente a Colombia quedarán fuera del partido final de la fase grupal del Sudamericano.

19 de Enero de 2015 | 16:02 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Uruguay

Cuevas es uno de los que arriesga suspensión.

Álvaro Inostroza, ANFP

MALDONADO.- No sólo el duelo de este lunes ante Colombia preocupa al técnico de la selección chilena SUb 20, Hugo Tocalli, también los cuatro jugadores que podrían perderse el último partido de la fase grupal frente a Uruguay.

El entrenador de la "Roja" mantuvo prácticamente el mismo equipo titular en los dos primeros encuentros, salvo el ingreso de Ignacio Jeraldino contra Venezuela. Y todo indica que esta tarde, para el lance que arranca a las 19:00 horas de nuestro país, repetirá la formación que venció 2-0 a la "Vinotinto".

Por esto, para el DT es tan importante que cuatro de sus futbolistas estelares estén en "capilla", es decir, a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el compromiso del próximo miércoles ante Uruguay.

Los nombres que están en este listado son los dos defensas centrales, Sebastián Vegas (capitán) y Rodrigo Echeverría, y los volantes Sebastián Díaz y Cristián Cuevas (goleador de la Sub 20 este torneo con dos tantos).

Y no es menor porque dependiendo lo que pase hoy ante Colombia, la "Rojita" puede jugarse su clasificación al hexagonal final precisamente frente al elenco charrúa, ya que el cuadro nacional tendrá libre en la última fecha del Grupo B.

En la previa al cotejo de esta tarde, Tocalli ha conversado con estos jugadores pidiéndoles que traten de cuidarse y no cometer infracciones absurdas o reclamos aireados que le signifiquen una amonestación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores