EMOLTV

UC informa que Roberto Gutiérrez, Mark González y Erick Pulgar fueron citados a la "Roja"

Los tres jugadores cruzados se suman a Marco Medel de Santiago Wanderers para el amistoso contra Estados Unidos del 28 de enero. Esta tarde estará la nómina definitiva de futbolistas del medio local.

19 de Enero de 2015 | 13:52 | Emol
imagen

Gutiérrez vuelve a la ''Roja''.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que esta tarde se entregará oficialmente la nómina de jugadores citados por Jorge Sampaoli para la selección chilena, ya se sabe de cuatro futbolistas que estarán en el amistoso contra Estados Unidos del próximo 28 de enero en Rancagua.

Primero fue Santiago Wanderers quien el pasado fin de semana informó a través de su cuenta de Twitter oficial que el volante Marco Medel estará dentro de los convocados por el casildense.

Y ahora fue el turno de la Universidad Católica, que mediante la misma red social señaló que el defensa Erick Pulgar y los delanteros Mark González y Roberto Gutiérrez fueron llamados para la "Roja".

Incluso, estos tres últimos no se presentaron hoy al entrenamiento matinal del cuadro cruzado ya que se presentaron a primera hora en las dependencias de Juan Pinto Durán.

Cabe recordar que para este cotejo preparatorio Sampaoli convocará sólo a jugadores del medio local debido a que no es una fecha FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?