El tercer refuerzo de Católica, Pablo Álvarez, fue presentado a sus compañeros

El lateral uruguayo sería oficializado este martes como el sustituto del defensa criollo Stefano Magnasco, que era una carta fija para el técnico Mario Salas en su formación titular.

19 de Enero de 2015 | 15:50 | Emol

Pablo Álvarez, defensa uruguayo y nuevo jugador de la UC.

El País

SANTIAGO.- Tras la lesión de Stefano Magnasco, la Universidad Católica ya tienen listo su reemplazante. Es el defensa uruguayo, Pablo Álvarez, que viene a reforzar la zaga para el Clausura 2015.

El jugador, que hasta la temporada pasada defendía a Nacional de Uruguay, conoció este lunes a sus nuevos compañeros de camarín en el entrenamiento matutino realizado en San Carlos de Apoquindo por el cuerpo técnico de Mario Salas.


La lesión de Magnasco, en la vertebra L5 de su columna por una fractura debido a estrés, provocó que los planes del técnico de la UC se modificaran totalmente.


Hoy en rueda de prensa, el mediocampista argentino, Dario Botinelli, ya le dio la bienvenida a su nuevo compañero. "Se nos presentó al plantel y esperamos que se sume lo más rápido posible a las órdenes del cuerpo técnico. Ojalá nos pueda ayudar", señaló.


En un principio el adiestrador tenía definido como tercer y último refuerzo al jugador nacional Christián Bravo, proveniente del Granada de España. Pero la lesión de Magnasco provocó el cambio de la negocioación y se contratara al carrilero charrúa.

Para finalizar, Botinelli se refirió al próximo encuentro que tendrán que afrontar los cruzados tras la fecha FIFA, y dijo que "se viene un partido muy difícil con Ñublense. Con Cobreloa hicimos un gran partido y fuimos dominadores", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores