Barnechea y Audax igualan y siguen complicados con la zona del descenso

"Huaicocheros" e itálicos empataron sin goles en un deslucido encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo.

20 de Enero de 2015 | 01:20 | Emol

Mucha fricción en el duelo entre Audax y Barnechea.

Photosport.

SANTIAGO.- Barnechea y Audax Italiano no lograron romper el cero en San Carlos de Apoquindo y perdieron una buena opción por huir de la zona de descenso.


En un partido con pocas llegadas, tanto "huaicocheros" como itálicos no aprovecharon de obtener un triunfo de "seis puntos" ante un rival directo para no perder la categoría.


La misma necesidad por los puntos pudo haber sido un factor para que ambos equipos mantuvieran un mutuo respeto y se generaran pocas opciones para romper el empate.


Javier Elizondo, Bryan Carrasco y Diego Valdés fueron los más peligrosos en los visitantes, mientras que David Escalante estuvo muy sólo para poder marcar.


Barnechea completó seis encuentros sin ganar, sumando apenas dos puntos que le han quitado el cartel de "revelación" desde que llegó Francisco Bozán a la banca.


En tanto, Audax obtuvo su segundo empate en línea, nuevamente ante un equipo necesitado de puntos como Antofagasta. No obstante, ya llevan seis encuentros sin ser derrotados.


Con este resultado, tanto en el Clausura como en la tabla de coeficiente de rendimientos, Barnechea es colísta con sólo un punto en el primero y 1.050 de promedio. Audax (9° con 5 puntos en el Clausura) se ubica en la décima tercera ubicación con 1.185 en la tabla acumulada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores