El Colo Colo de Tapia 2015 iguala el peor arranque como local del equipo que dirigió Cagna

La derrota ante San Marcos de Arica y el empate con Huachipato es el pobre registro que suma el Cacique en el Monumental en el Clausura.

20 de Enero de 2015 | 12:00 | Emol

Tapia y Cagna comparten el mal arranque.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- En este Torneo de Clausura 2014-2015 Colo Colo no se ha hecho respetar en casa. Así lo demuestran la derrota por la cuenta mínima en el debut ante San Marcos de Arica y el sufrido empate 2-2 con Huachipato del pasado fin de semana.

El equipo de Héctor Tapia ha tenido un pésimo arranque de campeonato el que ha estado marcado por los malos resultados conseguidos jugando en el estadio Monumental.

La estadística que lleva hasta ahora el actual plantel sólo se iguala a la que consiguió Diego Cagna en su nefasto paso en el arranque del Torneo de Apertura 2011.

En esa ocasión, el criticado técnico argentino igualó en el debut con Cobresal 2-2 (finalmente la ANFP le quitó el punto a los albos y le dio la victoria a los nortinos por la mala inscripción de Johan Muñoz) y luego fue humillado 1-5 por la Universidad de Concepción.

Después de la estrepitosa caída con los del Campanil el DT trasandino fue cesado de sus funciones dejando al cuadro albo como colista del certamen.

Hoy Tapia tiene el mismo punto y el Cacique es uno de los conjuntos que cierran la tabla de posiciones junto con Antofagasta, Huachipato, Unión Española y Barnechea.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores