Fernández y el arranque de la U: "Necesitamos bajar la revolución de haber sido campeones"

Tras la derrota de los azules frente a Santiago Wanderers, el volante argentino señaló que "a la tercera fecha no se puede decir nada, quedan muchísimos puntos".

20 de Enero de 2015 | 13:12 | Emol

El volante de la U Ramón Fernández.

Agencia

SANTIAGO.- El volante de Universidad de Chile Ramón Fernández analizó el irregular arranque de los azules en el Torneo de Clausura 2014-2015, donde hasta ahora suman un empate, un triunfo y una derrota.

Al respecto, el trasandino reconoció que "sabemos que tenemos que reivindicarnos. No se empezó de la mejor manera como queríamos".

En ese sentido, explicó que "uno necesita un proceso de bajar la revolución de haber sido campeones. Se habla de esto (mal momento) porque no se dieron las cosas, si hubiéramos tenido más suerte en los tres partidos estaríamos hablando de otra cosa".

Pero añadió: "Lo bueno es que el campeonato recién empieza y estamos todos en la pelea. Siempre hay que corregir cosas, hay que tratar de seguir trabajando para no volver a perder más".

Aunque recalcó que "a la tercera fecha no se puede decir nada, quedan muchísimos puntos".

Además, Fernández descartó que el conflicto por la declaraciones entre el meta de la U Johnny Herrera y volante de Colo Colo Emiliano Vecchio durante la semana hayan influido en el bajo rendimiento en el duelo ante Santiago Wanderers. "Se dio justo que se perdió el partido en una semana conflictiva. Si hubiéramos ganado, igual se hablaría del tema", afirmó

Y sobre el posible castigo que recibiría Herrera, el argentino manifestó que "tenemos preocupación por si le dan fechas a Johnny. Uno tiene derecho a expresarse libre en un país democrático. Uno sabrá lo que dice, ya es grande. Esperemos que no llegue a mayores. Ojalá que con las disculpas se termine el tema y quede todo en una anécdota".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores