Prensa española: Bravo "inmerso en la polémica" con Colo Colo y es el "mejor fichaje del Barça"

Destacan el impasse que vivió el portero chileno con el club albo que no le permitió entrenar. En lo positivo, dicen que es la única contratación "que ha cumplido con buena nota".

21 de Enero de 2015 | 07:42 | Emol

Así publican en España la polémica de Bravo con Colo Colo.

Pantallazo Sport.

SANTIAGO.- No se demoró nada en llegar a la prensa hispana la polémica entre Claudio Bravo y Colo Colo. Y es que en España están siempre muy pendientes de todo lo que pasa con el arquero récord del Barcelona.

Es por eso que los principales diarios deportivos hicieron eco del impasse vivido por el portero chileno y el club albo que le impidió entrenar durante sus vacaciones por las declaraciones que el capitán de la "Roja" realizó sobre el "caso Barroso".

"Colo Colo impidió entrenarse a Bravo", titula Marca que "el propio Tapia admitió los hechos este martes, en conferencia de prensa. A pesar de que el conjunto albo había sido notificado por parte del club catalán, e incluso Arturo Vidal lo había hecho un día antes, Bravo no pudo ingresar a las instalaciones del Estadio Monumental, sede del club donde se formó".

Una publicación similar lleva Sport. "Polémica en Chile. El portero del Barça Claudio Bravo vive inmerso en la polémica tras conocerse que el equipo en el que se formó, el Colo-Colo, le cerró las puertas de su campo de entrenamiento durante las vacaciones de Navidad", comenta el citado medio.

Lo positivo

Junto con todo esto que negativo, también destacan cosas favorables para el golero nacional. El periódico catalán resalta que de todas las contrataciones que realizaron los culés, el ex Real Sociedad es "el único que ha cumplido con buena nota. De los siete fichajes, sólo el chileno ha brillado en la primera vuelta".

Sobre esto mismo acotan que "Bravo ha sido con diferencia el fichaje más rentable hasta el momento, ya que es el jugador más utilizado por el técnico asturiano en la Liga. El chileno es indiscutible bajo los palos y acumula 1.710 minutos (todos los posibles) y 19 partidos como titular. Los 9 goles que lleva encajados demuestran su buen hacer bajo los palos. Su rendimiento y el hecho de que las lesiones le han respetado han impedido que Ter Stegen pudiera debutar en la Liga".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores