EMOLTV

Benegas y sus tres amarillas por la U: "No soy mal intencionado y me hace estar con bronca"

El atacante argentino de elenco azul ha sido amonestado en todos los encuentros que se han disputado en el Torneo de Clausura 2014-2015.

21 de Enero de 2015 | 12:42 | Emol
imagen

El delantero de la U Leandro Benegas.

Photosport

SANTIAGO.- Una cifra poco grata suma el atacante de Universidad de Chile Leandro Benegas.

El delantero argentino ha sido amonestado en los tres encuentros que se han disputado en el Torneo de Clausura 2014-2015, por ello no ocultó su autocrítica ante esta situación.

"Tener tres amarillas en los tres partidos me hace estar autocrítico. No soy mal intencionado y me hace estar con bronca", recalcó el trasandino.

Sobre su arranque de temporada con la camiseta del elenco universitario, el ex Unión La Calera señaló que "siento que mi comienzo ha sido dentro de todo, bueno", aunque reconoció que "quizás he estado algo errático con los pases. Uno quiere hacer 10 mil jugadas en una".

También tuvo palabras para comentar la absolución que dictaminó el Tribunal de Disciplina de la ANFP contra el arquero de la U Johnny Herrera, tras sus declaraciones alusivas a la condición cristiana del volante argentino de Colo Colo Emiliano Vecchio.

"Es lo más sensato que Johnny no haya recibido ningún castigo", manifestó Benegas.

Finalmente, lamentó las tres fecha de suspensión que tendrá que cumplir el defensa uruguayo Mathías Corujo en la Copa Libertadores. "Sentiremos su ausencia, él es un gran jugador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?