Con Medel de titular, Inter vence a Sampdoria y clasifica a cuartos de final de la Copa Italia

El volante jugó todo el partido en el triunfo 2-0 de su equipo como local, resultado con el que avanzó a la siguiente fase del torneo.

21 de Enero de 2015 | 19:28 | Emol/EFE

Inter de Milán venció 2-0 a la Sampdoria y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia.

AP
SANTIAGO.- El Inter de Milán de Gary Medel, que jugó los 90 minutos, venció este miércoles de local 2-0 a la Sampdoria por los octavos de final de la Copa Italia.

El volante chileno fue uno de los valores rescatables de la oncena, volvió a ser clave en la recuperación en el medio del campo.

Al Inter le costó el triunfo incluso con la ventaja numérica con la que disputó 78 de los 90 minutos. Primero con uno más, por la expulsión del serbio Nenad Krsticic, en el 12, y después, ya con 1-0 en el marcador, con dos más, por la segunda tarjeta amarilla que recibió el polaco Pawel Wszolek en el 77.

Para ese momento, el equipo "Neroazzurro" había desperdiciado un penalti en el primer tiempo, parado por el argentino Sergio Romero a su compatriota Mauro Icardi, y ya avistaba el pase a semifinales con una conexión entre dos de sus fichajes invernales, Podolski y Shaqiri, en el 72.

El primero maniobró en el área con la pelota para servir de tacón a la entrada del segundo, que culminó la acción con el 1-0.

Finalmente, Mauro Icardi, en el último tramo, sentenció el choque y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia, en la que les espera el ganador del encuentro de este jueves entre el Nápoles y el Udinese.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores