Querétaro con Patricio Rubio y Ronaldinho cayó ante San Luis en la Copa MX

Los "Gallos Blancos" perdieron por 1-0 en el primer duelo de esta eliminatoria por el segundo torneo más importante del fútbol mexicano.

22 de Enero de 2015 | 02:25 | AFP

Ronaldinho regresó a las canchas.

Twitter @Club_Queretaro
MÉXICO.- En la reaparición de su astro brasileño Ronaldinho, el Querétaro de la primera división perdió 1-0 ante el San Luis del circuito de ascenso este miércoles en el cierre de los partidos de ida de la llave 1 del torneo de Copa MX Clausura 2015 del fútbol mexicano.

En este juego celebrado en el estadio Alfonso Lastras, el San Luis logró la victoria con gol de Diego Cervantes al minuto 12.

En los "Gallos Blancos" de Querétaro fue titular el chileno Patricio Rubio, en su primer partido desde el primer minuto.

Rubio llegó la semana pasada a México para vestir la camiseta de este cuadro que busca meterse en la "elite" del fútbol de Primera División.

Por su parte, Ronaldinho, quien no ha jugado en las dos jornadas que se han disputado en el torneo de liga, hizo su reaparición en canchas mexicanas en este partido de copa y disputó los 90 minutos.

En los primeros instantes del segundo tiempo, un aficionado invadió la cancha y obtuvo un autógrafo de Ronaldinho en la camiseta.

El juego fue interrumpido dos veces sobre el final a causa de otros fanáticos que querían acercarse al popular jugador brasileño.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores