NBA: Pau y Marc Gasol serán los primeros hermanos en ser titulares en el All Star Game

Los jugadores españoles encabezan los equipos del Este y Oeste para el duelo que se jugará el próximo 15 de febrero en Nueva York.

22 de Enero de 2015 | 22:03 | DPA

Pau defenderá al Este y Marc al Oeste en el tradicional partido.

AP
NUEVA YORK.- Los hermanos españoles Pau y Marc Gasol fueron elegidos por los aficionados para ser titulares en el All-Star de la NBA, que se celebra el 15 de febrero en Nueva York.

Es la primera vez en la historia que dos hermanos se enfrentan en el Juego de las Estrellas.

Según anunció la liga, Pau Gasol (Chicago Bulls) formará en el cinco de la Conferencia Este junto a John Wall (Washington Wizards), Kyle Lowry (Toronto Raptors), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Carmelo Anthony (New York Knicks).

Es la quinta vez que Pau, de 34 años, jugará el All-Star y la primera desde 2011. "Es un sueño hecho realidad, quiero disfrutarlo. Estoy orgulloso de Marc como jugador de baloncesto y como hermano", dijo Gasol en la cadena TNT, que transmitió el anuncio de los quintetos titulares, votados por los aficionados durante varias semanas.

Marc Gasol (Memphis Grizzlies) vivirá su segunda presencia en un All-Star a los 29 años. Estará en el quinteto de la Conferencia Oeste con Stephen Curry (Golden State Warriors), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Blake Griffin (Los Angeles Clippers).

Curry fue el jugador que recibió mayor cantidad de votos, mientras que Bryant fue elegido para su decimoséptimo All-Star, a dos del récord de 19 de Kareem Abdul-Jabbar.

El astro de los Lakers podría perderse el encuentro ya que hoy se le diagnosticó una lesión en el hombro derecho.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores