En el retorno de Barroso, Colo Colo venció en amistoso a Wanderers por penales

El Cacique igualó con los porteños en Valparaíso y luego se llevó el triunfo en la definición desde los 12 pasos.

23 de Enero de 2015 | 03:06 | Emol

Julio Barroso fue titular en Colo Colo.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Con Julio Barroso como titular, Colo Colo venció este jueves en duelo amistoso a Santiago Wanderers mediante lanzamientos penales.

Los albos igualaron 1-1 con los porteños en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y luego se impusieron por 4-3 en la definición desde los 12 pasos.

Los goles del partido fueron un autogol del propio Barroso (29') -que volvía a las canchas- para los locales y luego en el segundo lapso por un penal de Esteban Paredes (58').

El Cacique volvió a mostrar los mismos ripios que en el Clausura, ante un cuadro de Emiliano Astorga muy ordenado y que de la mano de Jorge Luna complicó a los albos en el primer lapso.

Héctor Tapia dispuso un 3-5-2, con Luis Pedro Figueroa y Jean Beausejour por las bandas. Además, Barroso vio acción por primera vez desde el duelo amistoso ante Unión Española en la presentación de Humberto Suazo. El zaguero aún debe cumplir tres fechas de sanción en el torneo local.

En el segundo lapso, el cuadro colocolino dominó las acciones tras la expulsión de Ezequiel Luna, pero no pudo llevarse la victoria en los 90 minutos.

Desde los doce pasos, Colo Colo fue más efectivo y se llevó la copa en juego, pero aún muestra dudas en su rendimiento a menos de un mes de su debut en la Copa Libertadores de América.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores