EMOLTV

Luis Enrique pone en duda la titularidad de Claudio Bravo en el arco del Barcelona

El técnico del cuadro catalán fue categórico en señalar que "la situación de alternancia que impera hora se puede alterar en cualquier momento", sobre el golero chileno y el alemán Ter Stegen.

23 de Enero de 2015 | 11:30 | Emol
imagen

El meta chileno del Barcelona Claudio Bravo.

Photosport

SANTIAGO.- Malas noticias para el arquero chileno del Barcelona Claudio Bravo. Este viernes el técnico del elenco catalán, Luis Enrique, puso en duda la titularidad del capitán de la selección chilena, quien fecha a fecha pelea el puesto con el alemán Ter Stegen en la Liga española.

Al respecto, el DT de los azulgranas fue categórico en señalar que "la situación de alternancia que impera hora se puede alterar en cualquier momento, No hay situaciones eternas. Es más creo que son efímeras".

El ex volante explicó que "tengo tres grandes porteros porque se hizo una gran gestión tras la marcha de Valdés. Masip es el que menos juega pero tengo mucha confianza en él".

En esa misma línea insistió que "los tres tienen muy buenos conceptos futbolísticos, buen juego con los pies y los tres tienen grandes condiciones para ser los porteros del Barça".

Pero no sólo los cambios podrían pasar por el arco, sino que también en otros puestos del campo. Sobre ello, Luis Enrique sostuvo que "voy a seguir haciendo mis alineaciones en función de lo que considere mejor".

Y agregó: "No es el mismo once porque, además, cambia el portero. Nuestra idea es sacar el máximo rendimiento de toda la plantilla y para eso necesito 18, 19, 20 jugadores".

Recordemos que este sábado, a partir de las 14:00 horas, Barcelona visitará al Elche del también nacional Enzo Roco. Por ahora habrá que esperar si el adiestrador del elenco culé se la juega para que se de un nuevo duelo de chilenos en la Liga. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?