Pellegrini no subestima al Middlesbrough: "Si no jugamos al 100% tendremos problemas"

Pese a que es un equipo de la Segunda División, el entrenador chileno del Manchester City aseguró que su equipo deberá esforzarse para eliminarlos por la Copa FA.

23 de Enero de 2015 | 17:00 | Emol

El ''Ingeniero'' no mira en menos a su rival de este sábado.

AFP

SANTIAGO.- La Premier League está en receso, pero de igual forma este sábado el Manchester City de Manuel Pellegrini verá acción cuando reciba al Middlesbrough por la cuarta ronda de la Copa FA.


La escuadra del técnico chileno aparece como favorita para avanzar, considerando que el elenco es de la Segunda División, sin embargo, el "Ingeniero" no se confía de aquella situación y aseguró que su elenco deberá esforzarse al máximo para sortear con éxito la eliminatoria.

"Espero un partido duro ante un equipo entrenado por un muy buen entrenador. Conozco a Aitor Karanka y estoy seguro de que si no jugamos al 100% tendremos problemas", manifestó el ex Málaga.


En esa misma línea, Pellegrini agregó que "no importa si no son un club de Premier League en este momento. Están peleando por el ascenso y tendremos que jugar un muy buen partido".


Consultado por el triunfo a mitad de semana en un amistoso contra el Hamburgo (2-0), el adiestrador sentenció que "creo que los jugadores siempre tienen la oportunidad de brillar y les dije antes del partido que quería buenas actuaciones tanto individuales como conjuntas".


Para finalizar, señaló que no pondrá equipo alternativo, teniendo en cuenta que el próximo duelo por Premier League es ante el líder Chelsea, que tiene cinco puntos de ventaja sobre los "Citizens".


"Tras el partido ante el Boro tendremos una semana para preparar el choque ante el Chelsea así que pondré el equipo que considere mejor".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores