El Marsella de Bielsa pierde con el Niza y podría alejarse aún más del liderato en Francia

El cuadro dirigido por el ex técnico de la "Roja" cayó como visitante por 2-1 y quedará a cuatro puntos de la cima si el puntero Lyon derrota a Metz.

23 de Enero de 2015 | 19:05 | Emol

El lamento del rosarino.

AFP

SANTIAGO.- Un irregular presente está teniendo el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa luego de que este viernes volviera a perder en la Liga de Francia en su visita al Niza por 2-1, en el duelo que abrió la fecha 22 del campeonato galo.


El equipo dirigido por el ex DT de la selección chilena volvió a mostrar los ripios que le significaron perder el liderato y ahora podría distanciarse a cuatro puntos de Lyon, en caso de que los punteros derroten a Metz el domingo.


Pese a a que el Marsella venció la fecha pasada, la escuadra del rosarino había tropezado en la fecha 20 ante el Montepellier, lo que le costó ceder la punta a manos de los actuales líderes.


El Niza se impuso con tantos del haitiano Romain Genevois (47') y el sueco Niklas Hult (73'), mientras que los pupilos de Bielsa descontaron por intermedio del mediocampista Florian Thauvin (77').


Con esta dura caída, el equipo de Bielsa se quedó con 44 unidades y también podría ser igualado por el PSG en la condición de escolta de Lyion si los capitalinos se imponen sobre Saint Etienne. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores