En medio de polémica, el City de Pellegrini se enfrenta a Middlesbrough por Copa FA

El equipo de Manchester llegó con pocas horas de anticipación a Inglaterra desde sus vacaciones en Abu Dhabi.

24 de Enero de 2015 | 11:38 | Emol

Aguero sería una de las cartas del técnico nacional.

AFP

SANTIAGO.- En medio de una fecha libre en la Premier League, el Manchester City de Manuel Pellegrini volverá a las canchas enfrentando al Middlesbrough de la segunda división por la Copa FA, tras sus vacaciones en el clima cálido de Abu Dhabi.

Según indica Telegrapgh, el equipo de Pellegrini pudo ser acusado de no presentarse con las horas de anticipación adecuadas, faltando el respeto al equipo rival o a la misma competición.

"Analizamos esta situación antes de realizar el viaje (a Emiratos Árabes), nos hemos preparado para jugar y no creo que tengamos problemas", dijo el técnico chileno en la previa del duelo.

Cabe señalar que los equipos suelen volar el día antes de un partido en competiciones en Europa.


El cuadro del ingeniero viene de vencer 2-0 al Hamburgo en Abu Dhabi y anticipa que jugarán "al 100 por ciento de intensidad".


"Voy a tratar de jugar con el mejor equipo que podamos. Espero un partido difícil porque el Middlesbrough está haciendo un buen campeonato. Conozco a su técnico muy bien (Aitor Karanka) y está haciendo un trabajo excelente hasta ahora", indicó el DT nacional.


Yayá Touré es baja en el cuadro de los "citizens" por su participación en la Copa Africa con Costa de Marfil, que recibirán en el Etihad Stadium al "Boro" por la cuarta fase de la Copa FA.

Desde las 11:30 relato en vivo del encuentro en Emol.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores