EMOLTV

Cristiano Ronaldo fue expulsado por agredir a rival, pero igual el Real Madrid venció al Córdoba

El portugués recibió la cartulina roja por golpear al defensa Edimar en la victoria de los merengues por 2-1. Tras el encuentro ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter.

24 de Enero de 2015 | 15:14 | AFP/Emol
imagen

El delantero Cristiano Ronaldo le propinó un manotazo al defensa José Ángel Crespo.

AFP

SANTIAGO.- El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue expulsado este sábado en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Córdoba, por la fecha 20 de la Liga española.

Cuando el lance se encontraba igualado 1-1, en el minuto 82, el portugués agredió en el área al brasileño Edimar, al que propinó una patada sin balón y luego un manotazo al zaguero José Ángel Crespo, por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Tras el encuentro, Cristiano ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter: "Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy".

Con este triunfo el equipo madridista (que tiene un partido menos, ante el Sevilla, por la disputa del Mundial de Clubes) suma 48 puntos, cuatro más que el Barcelona.

El podio lo completa el Atlético de Madrid, que tiene 41 y que juega también este sábado, en el Vicente Calderón ante el Rayo Vallecano (10º). 

Córdoba se adelantó al equipo local gracias a un penal transformado por el internacional argelino Nabil Ghilas, a los 3'.

Empató para el campeón de Europa el francés Karim Benzema (27') y otro penal, marcado por el galés Gareth Bale, dio la victoria al Real Madrid en la recta final (89').

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti salvó los tres puntos en un partido en el que el Córdoba fue mejor, llegando con mucha facilidad al área de la portería defendida por el arquero Iker Casillas, al contrario que un desconocido equipo blanco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?