Mourinho tras eliminación de Chelsea con equipo de 3ª división: "Debemos sentir vergüenza"

Tras quedar al margen de la Copa FA con la caída por 4-2 ante Bradford, el técnico portugués no escondió su amargura y señaló que es el total responsable de la derrota.

24 de Enero de 2015 | 18:10 | Emol

El luso no tuvo rodeos para calificar como una ''vergüenza'' la eliminación.

EFE

SANTIAGO.- Fue una jornada de sorpresas en la Copa FA. No sólo el Manchester City sufrió una eliminación ante un rival inferior, ya que el Chelsea de José Mourinho también quedó al margen del tradicional torneo con un modesto equipo tras caer 4-2 como local ante el Bradford, de la Tercera División inglesa.

Tras la derrota, el DT portugués no escondió su amargura y reconoció que el traspié fue una "verguenza".

"Repito una palabra que utilicé antes de este partido: Es una vergüenza para un equipo grande perder con uno más pequeño. Debemos sentir vergüenza, tanto yo y los jugadores. Frustración no es la palabra correcta, avergonzado sería más apropiado para este momento", sostuvo el luso.


Pese a lo humillante del resultado, Mourinho destacó que es "lo que pasó es el fútbol y el fútbol es hermoso. Creo que esto es lo bonito. Un equipo mucho mejor puede perder, lo cual es difícil que suceda en otro deporte y es más posible que ocurra aquí en este país".


Profundizando su análisis del partido, el adiestrador portugués apuntó que no se siente tan molesto, ya que estimó que él hizo bien su trabajo.


"No me siento tan molesto conmigo mismo, porque hice bien mi trabajo. En el descanso les dije exactamente lo que podría suceder. Obviamente, yo también soy responsable de esto, pero la realidad es que esto sucede habitualmente en Inglaterra", enfatizó.


Cabe destacar que es primera vez, en toda su carrera como entrenador, que un equipo de Mourinho recibe cuatro goles en condición de local.


Sin participación en la Copa FA, ahora el Chelsea deberá enfocarse en la Premier League cuando el próximo fin de semana se mida ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, en un duelo trascendental en la lucha por el título de la liga británica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores