EMOLTV

Medio inglés asegura que Stegen partiría y Bravo se apoderaría del arco del Barça

Según lo publicado por un diario británico, el portero alemán se marcharía al Liverpool ante su suplencia en la Liga de España.

25 de Enero de 2015 | 08:48 | Emol
imagen

Stegen podría despejarle el camino a Bravo.

EFE

SANTIAGO.- El camino podría quedar despejado para el portero chileno Claudio Bravo en el arco del Barcelona luego de que este sábado un medio inglés asegurara que el meta Ter Stegen podría partir al Liverpool de Inglaterra.


Según publica el diario Metro , el jugador que lucha con el chileno por la titularidad en la portería catalana vería con buenos ojos irse al Liverpool, cuadro que busca un portero para la presente temporada.


La información del medio consigna que el entrenador de los "Reds", Brendan Rodgers, no estaría satisfecho con el meta belga Simon Mignolet ni Brad Jones y Stegen sería del total gusto del adiestrador inglés.


La poca continuidad que está teniendo ante el buen nivel de Bravo en la Liga, sería la principal razón de Stegen para abandonar el elenco de Cataluña, dónde sólo ha visto acción en 10 partidos, en Champions y Copa del Rey.

De concretarse la operación, el alemán emigraría en condición de préstamo por seis meses y dejaría con toda la responsabilidad a Claudio Bravo de jugar en los tres frentes que disputa Barcelona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?