Selección de Estados Unidos ya está en Chile con miras al duelo amistoso con la "Roja"

El cuadro dirigido por Jürgen Klinsmann arribó este domingo al país con motivo del choque ante la selección nacional, a disputarse este miércoles en Rancagua.

25 de Enero de 2015 | 16:36 | Emol

Ya están en el país.

Twitter Selección Estados Unidos

SANTIAGO.- Este domingo arribó a Chile la selección de fútbol de Estados Unidos de cara al amistoso que jugará con la "Roja" en el estadio El Teniente de Rancagua, instancia que servirá al técnico Jorge Sampaoli probar a jugadores de la liga local pensando en Copa América.
 
El combinado adiestrado por el alemán Jürgen Klinsmann ya se encuentra en su lugar de concentración e iniciaría sus trabajos con miras al choque hoy por la tarde.
 
Antes del arribo a Chile, Klinsmann elogió a la "Roja" señalando a El Mercurio que "será un rival difícil, pero estas son oportunidades que necesitamos para seguir creciendo como equipo".


Por el lado del equipo de Sampaoli, en tanto, este domingo tiene jornada libre de prácticas y ya habría un potencial once titular en la mente del casildense.


Los probables 11 hombres del DT trasandino serían los siguientes: Johnny Herrera; Gonzalo Fierro, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Erick Pulgar, Jaime Valdés, Gonzalo Espinoza; Juan Delgado, Roberto Gutiérrez y Mark González.

El desafío ante los norteamericanos se desarrollará este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores