Fernández y Pizarro marcaron presencia en igualdad de Fiorentina ante Roma por el Calcio

Ambos volantes chilenos fueron titulares en la paridad 1-1 como local del equipo de Florencia, que con este resultado suma tres fechas invicto en el torneo italiano.

25 de Enero de 2015 | 19:01 | Emol

David Pizarro disputó todo el cotejo.

Reuters

SANTIAGO.- David Pizarro y Matías Fernández han sido habituales titulares en la presente temporada de la Fiorentina y este domingo no fue la excepción ya que ambos chilenos fueron de la partida en el empate 1-1 de Fiorentina con la Roma, en un duelo correspondiente a la fecha 20 del Calcio.


Mientras el jugador formado en Santiago Wandereres jugó todo el compromiso, el ex volante de Colo Colo sólo vió acción hasta los 63 minutos. Durante su período en cancha, Fernández estuvo activo e intentó desequilibrar con remates de distancia.


Pizarro, en tanto, fue clave en la gestación de la apertura de la cuenta: A los 19', se atrevió con un disparo que fue desviado en su trayectoria por el atacante aleman Mario Gómez, quien derrotó al arquero visitante con un toque de zurda.


Con la mínima ventaja, ambos conjuntos se fueron al descanso. En el complemento, la escuadra dirigida por Rudy García consiguió emparejar las acciones con un tanto de Adem Ljajic, quien puso el 1-1 tras una gran maniobra del argentino Juan Iturbe por el sector derecho.


El resto del compromiso, los dos equipos estuvieron cerca del desnivel, sin embargo, terminaron sin sacarse diferencias sentenciando el empate en el estadio Artemio Franchi de Florencia.


Con este resultado, Fiorentina sumó 31 puntos, está sexta y sigue acechando los puestos de copas europeas, mientras que la Roma le perdió pisada a Juventus en la cima y ahora se ubica a siete unidades de la "Vecchia Signora" en el segundo lugar de la tabla con 42 positivos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores