Finalmente Colo Colo se decidió por paraguayo Leonardo Cáceres para reforzar su defensa

El guaraní arriba hoy al país para someterse a los exámenes médicos. Viene de jugar en Nacional de su país, cuadro finalista de la última Copa Libertadores.

26 de Enero de 2015 | 07:15 | Emol

El último refuerzo albo.

Agencias
SANTIAGO.- Al parecer se acabó la teleserie y Colo Colo por fin tiene el tan anhelado defensa para reforzar el equipo tras la ausencia obligada de Julio Barroso.

Se trata del paraguayo Leonardo Cáceres, quien hoy arriba a Chile para someterse los exámenes médicos y así ser oficializado en la tarde o a más tardar mañana en el Monumental.

El guaraní de 29 años viene de ser finalista junto a Nacional de su país de la Copa Libertadores y de ser constatemente titular en su anterior escuadra.

La negociación se cerró el pasado sábado, luego de que los albos descartaran al colombiano Andrés Mosquera, quien se había convertido en la prioridad tras el fracaso por Frickson Erazo.

"Mi amigo Justo Villar me llamó muchas veces. Hablamos mucho de lo que representa Colo Colo y eso fue fundamental para que decidiéramos", señala el defensa a El Mercurio.

Además, agrega que "llego para triunfar y establecerme en Colo Colo. Quiero tener éxito en esta etapa en el club".

El préstamo será hasta el 31 de diciembre, a cambio de US$ 170 mil, y con una opción de compra cercana a los US$ 800 mil.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores