NBA: Kobe Bryant podría anunciar hoy que se retira del básquetbol tras grave lesión

El escolta de Los Angeles Lakers se someterá este lunes a nuevos exámenes para saber cuánto tiempo lo tendrá fuera el desgarro en los tendones de su hombro derecho.

26 de Enero de 2015 | 08:49 | Emol/Agencias

Día clave para Bryant.

AFP.
SANTIAGO.- No son días para nada fáciles para Kobe Bryant. La megaestrella de Los Angeles Lakers fue notificado el pasado viernes que sufre un desgarro en los tendones de su hombro derecho.

Es más, incluso el escolta del conjunto lagunero podría anunciar este lunes que se retira oficialmente del básquetbol ya que recibirá los resultados de un nuevo examen médico.

A través de las redes sociales, Bryan ha bromeado e incluso publicó el fin de semana que "esto es lo que sucede cuando pasas demasiado el balón. #ShoulderShock. Gracias por todos los deseos y oraciones".

Sin embargo, el DT de los Lakers, Byron Scott, se mostró más preocupado con este tema: "Por supuesto que estoy preocupado por lo que vaya a pasar. Toda la organización está preocupada".

Bryant, de 36 años, está entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste para el All-Star Game de 2015 y su nombre ha sonado como sucesor de Charles Barkley en el canal televisivo TNT.

El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores