EMOLTV

Con presencia de Orellana, Celta cae ante Getafe y continuidad de Berizzo pende de un hilo

El chileno jugó 67 minutos en la derrota 2-1 del conjunto gallego, que con este traspié sumó 10 partidos sin conocer de victorias en la Liga de España.

26 de Enero de 2015 | 22:39 | Emol
imagen

Peligra la permanencia del ex DT de O'Higgins.

EFE

SANTIAGO.- El Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández sigue en caída libre en la Liga de España tras perder como visitante 2-1 con Getafe, en el duelo que cerró la jornada 20 de la Liga de España.


En el elenco derrotado, el atacante chileno fue titular y jugó 67 minutos en el elenco dirigido por el DT argentino Eduardo Berizzo, que con esta derrota, ve peligrada su permanencia en el cuadro de Vigo. El volante Pablo Hernández, en tanto, sólo estuvo en el banco de suplentes en los forasteros.


La escuadra del ex entrenador de O'Higgins volvió a evidenciar los ripios que la tienen sumida en una crisis.

Los números en Liga hablan por sí solos: No gana desde el 1 de noviembre y suma 10 compromisos sin saber de victorias, con ocho derrotas en contra y sólo dos empates a favor, sumando un escuálido registro de 2 unidades de 30 disputadas.

Los goles que determinaron el tropiezo de la escuadra de Vigo fueron marcados por Álvaro Vásquez (18') y Pablo Sarabia (85'). El descuento para la escuadra de Orellana y Hernández corrió por cuenta de Charles a los 14 minutos.


Las cosas habían arrancado de buena manera para el Celta luego de que se adelantaran en el marcador con el tanto de Charles, sin embargo, poco duró la alegría ya que el local igualó rápidamente el marcador.


En el complemento, la oncena de Berizzo se veía muy inferior a su rival, que machacaba en busca del triunfo. Tuvo la opción de ponerse 2-1 el dueño de casa a través de un penal a los 77', pero la ejecución de Diego Castro fue displicente al picar la pelota y dar en el travesaño.


Finalmente, Getafe igual encontró la vía del triunfo gracias a la conquista de Sarabia y así terminó por acrecentar la crisis de un equipo gallego en el que la permanencia del DT campeón con O'Higgins tambalea cada vez más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?