Berizzo asegura que "entendería" una eventual salida del Celta tras sumar 10 duelos sin triunfos

El ex DT de O'Higgins señaló que la mala racha de sus pupilos tiene "un peso significativo". Con respecto a las dudas de su continuidad, sostuvo que "nadie ha hablado conmigo".

26 de Enero de 2015 | 21:25 | Emol

El estratego argentino reconoció que su equipo está en una mala racha.

EFE

SANTIAGO.- El Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández continúa sumido en un pozo en la Liga de España luego de que este lunes sumara en la caída ante Getafe por 2-1 su décimo encuentro sin conocer de triunfos en el certamen hispano.


Tras la derrota en Madrid, el entrenador del conjunto gallego, el argentino Eduardo Berizzo, afirmó que "entendería" una posible salida, teniendo en consideración la mala racha que acumula su escuadra.


"Nadie ha hablado conmigo y entendería mi destitución. Diez partidos sin ganar son demasiados. Ni temo porque suceda una cosa, ni temo porque suceda la otra. Pero la racha tiene un peso significativo", sostuvo en conferencia de prensa.


Con respecto al compromiso, el ex DT de O'Higgins apuntó que "cuando parecíamos mejor, cuando nos hicimos dueños del partido con 1-0, permitimos una reacción del Getafe que complicó el partido".

En esa misma línea, agregó que "mentalmente no tenemos la dureza necesaria para seguir jugando de la misma manera. Podríamos haber empatado el partido, pero nos faltó el oficio de defender en los cinco últimos minutos".


Para finalizar, Berizzo hizo una pequeña síntesis de la razones que han gatillado en el actual mal momento por el que atraviesa su elenco.


"Creo que en cada partido nos ha pasado algo. Hoy nos ha faltado saber estar, no haber encajado el segundo gol. Encontraremos la explicación. Es una racha que pesa, afecta a la confianza y nos hace reflexionar", concluyó.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores