Diario italiano dice que Juventus valora el "orgullo e ira" de Vidal tras ser reemplazado

La molesta reacción del volante chileno luego de ser sustituido en el duelo contra el Chievo Verona dicen que demuestra sus ganas de seguir mejorando su nivel.

27 de Enero de 2015 | 08:23 | Emol

Pogba consolando a Vidal.

Agencias.
SANTIAGO.- No le gustó para nada a Arturo Vidal la decisión del técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, de reemplazarlo en el segundo tiempo en el duelo del pasado fin de semana ante el Chievo Verona por el Calcio.

El volante chileno abandonó la cancha con una evidente cara de molestia, lo que fue ratificado por su DT, quien señaló que "es justo que el se haya enojado, pero hablé con él después del partido y entendió la decisión".

Y a pesar de que se podía pensar que esta reacción le jugaría en contra, en Italia dicen todo lo contrario y estiman que en la "Vecchia Signora" valoran el gesto de Vidal ya que demuestra "que tiene orgullo, ira y ganas de seguir mejorando", señala el periódico Tuttosport.

La publicación agrega que en la conversación que tuvo el oriundo de San Joaquín con Allegri una vez finalizado el partido su técnico le dijo que eso era lo que quería de él, que demostrar que está trabajando para recuperar el nivel de las últimas temporadas.

A esto se suma las palabras de apoyo de su compañero Paul Pogba, quien inmediatamente se acercó al chileno para apoyarlo cuando iba saliendo del campo de juego.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores