EMOLTV

Eugenio Mena se realizó el reconocimiento médico y está listo para firmar por Cruzeiro

El ex defensa chileno de Santos sería compañero del también nacional Felipe Seymour, con quien estuvo en Universidad de Chile el 2011.

27 de Enero de 2015 | 16:23 | Emol
imagen

El seleccionado nacional Eugenio Mena se realizó este martes los exámenes médicos y está listo para firmar por Cruzeiro.

AFP

SANTIAGO.- El seleccionado nacional Eugenio Mena se realizó este martes los exámenes médicos en Toca de Raposa y está listo para sumarse a Cruzeiro, donde lo espera su compatriota Felipe Seymour.

El club brasileño está a la espera de los resultados que arrojen las pruebas del lateral izquierdo y así oficializarse su contratación.

Si todo sigue en línea, Mena y Seymour, volveran a coincidir nuevamente en un equipo profesional, tras compartir camarín el 2011 en Universidad de Chile, que en ese entonces era dirigida por el actual entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

Mena se transformará en el séptimo refuerzo del equipo brasileño para la temporada 2015, con un contrato por tres años.

Hay que recordar que el ex defensa azul defendió la temporada pasada al Santos y se desvinculó quedando como agente libre.

Finalmente, Mena se sumará a las seis contrataciones de Cruzeiro que son el lateral derecho Fabiano, el volante ya nombrado Felipe Seymour, De Arrascaeta y los atacantes Leandro Damiao, Joel y Riascos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?