EMOLTV

Vidal estuvo presente en agónica clasificación de la Juventus a semifinales de Copa Italia

El mediocampista jugó 70 minutos en el triunfo 1-0 sobre el final ante Parma y se metió en la ronda de los cuatro mejores del tradicional torneo.

28 de Enero de 2015 | 19:58 | Emol
imagen

El ex Colo Colo fue de la partida en la clasificación de su equipo.

AFP

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal volvió a marcar presencia en una nueva victoria de la Juventus que este miércoles accedió a semifinales de Copa Italia tras eliminar en forma agónica con un triunfo por 1-0 al Parma en condición de visitante.


En la escuadra forastera, el seleccionado nacional fue titular y jugó 70 minuto del compromiso disputado en el estadio Ennio Tardini.


El único tanto del cotejo fue marcado por el delantero hispano Álvaro Morata a los 89'.


Pese a las amplias diferencias entre ambos equipos, uno es el líder y el otro colista en el torneo local, La "Vecchia Signora" tuvo que batallar para sacar la tarea adelante.


En el primer tiempo, no ocurrieron grandes ocasiones de gol y ambas escuadras se fueron en cero al descanso.


En el segundo lapso, el técnico Massimiliano Allegri decidió realizar algunas modificaciones a la oncena mixta que había parado sobre el terreno de juego. Dentro de esas variantes estuvo la salida de Vidal por el francés Paul Pogba.


Cuando parecía que ambos conjuntos se iban a la prórroga, apareció el ingresado Morata para, con algo de dificultad, batir al portero local y poner al elenco del chileno en semifinales, instancia en la que se enfrentará al ganador de la llave entre Roma y la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?