Pellegrini no podrá tener a Touré ni a Bony para duelo clave del City contra Chelsea

La clasificación de Costa de Marfil en la Copa de África hará que los dos jugadores sigan defendiendo a su selección y se ausenten hasta febrero.

29 de Enero de 2015 | 07:33 | Emol

No lo tendrá contra el Chelsea.

AP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini tenía una leve ilusión de que si ayer Costa de Marfil era eliminado de la Copa de África podría contar inmediatamente con Yaya Touré y Wilfried Bony para el duelo clave de este sábado contra el Chelsea por la Premier League.

Sin embargo, los marfileños se impusieron por la cuenta mínima a Camerún y se clasificaron a los cuartos de final del certamen continental, por lo que deberán seguir con su selección.

En el mejor de los casos para el técnico chileno, tanto el volante como el recién contratado delantero podrían estar de vuelta después del 1 de febrero, fecha en la que se medirán contra los locales Argelia en la ronda de los 8 mejores.

Así, Pellegrini pierde a una de sus principales figuras para el duelo trascendental contra el Chelsea. Cabe recordar que el City marcha segundo en la Premier a 5 puntos de distancia de los londinenses, por lo que una derrota significaría ya casi el adiós definitivo en la lucha por el título.

Si es que Costa de Marfil es eliminada en cuartos, o bien en semifinales, los dos jugadores podrían reincorporarse para el cotejo del 7 de febrero contra el Hull City.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores