Boca gana a Vélez, clasifica a la Libertadores y podría enfrentar a Palestino en el grupo 5

Si los árabes se imponen en su llave ante Nacional de Uruguay se sumarán a los xeneizes, Wanderers de Montevideo y Zamora de Venezuela.

29 de Enero de 2015 | 09:41 | Emol/Agencias

Ganó Boca.

Agencias.
SANTIAGO.- Boca Juniors consiguió anoche clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2015 tras imponerse por la cuenta mínima a Vélez Sarsfield en duelo que definía qué equipo trasandino se metía en el torneo continental.

Los xeneizes, que no tuvieron a José Pedro Fuenzalida ni en la banca, lograron meterse en el grupo 5 donde podrían enfrentarse con Palestino, si es que los árabes ganan su llave de la ronda previa ante Nacional de Uruguay.

En esta zona esperan a los chilenos Zamora de Venezuela, Wanderers de Montevideo y los "bosteros". La serie entre dirigidos por Pablo Guede y los charrúas arranca el 5 de febrero en Santa Laura y la revancha será el 12 del mismo mes en la capital uruguaya.

En el cotejo de anoche, Nicolás Colazo, a los 34 minutos, anotó el único gol del partido con un violento remate desde media distancia que se coló en el ángulo superior izquierdo del portero de Vélez Sarsfield.

"Es el partido más importante para el club. Nos da prestigio participar. Fue un partido complicado", dijo el técnico Rodolfo Arruabarrena tras el final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores