Vidal nuevamente con "problemas en su rodilla" y está en duda para el siguiente duelo en Calcio

El mediacampista chileno de Juventus sufrió una contusión, en el último duelo ante el Parma, en la misma zona en la que fue operado semanas antes del Mundial.

29 de Enero de 2015 | 15:24 | Emol

Vidal junto a Paul Pogba, mediocampista del club de Turín.

GETTY IMAGES

SANTIAGO.- Tras jugar 71 minutos como titular en el partido de Copa Italia en el que Juventus venció 1-0 a Parma, Arturo Vidal nuevamente fue sustituido y salió de la cancha visiblemente molesto, directamente a camarines.


El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, explicó la determinació que tomó en sacar al ex Colo Colo, quién nuevamente no pudo disputar los 90 minutos.

“Arturo tenía un problema en la rodilla y debo administrar bien a mis volantes porque el domingo no tendré a Claudio Marchisio”, indicó.


Hoy el volante de la selección chilena no entrenó junto a sus compañeros por una contusión en la rodilla derecha que sufrió en el encuentro ante el elenco parmesano.

Tras realizarse exámenes, éstos indicaron que no se trata de una lesión grave y podría reintegrarse en la "Vecchia Signora" para el duelo subsiguiente ante el Milan por Serie A, quedando prácticamente descartado para este fin de semana ante Udinese.

Este panorama en su rodilla es un escenario conocido para Vidal, que fue operado sólo semanas antes del Mundial y desde ahí arrastra molestías que no le han permitido retomar el nivel de la temporada anterior.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores