Eugenio Mena en su presentación oficial en Cruzeiro: "No dudé en venir en ningún momento"

El lateral fichó por tres años en el vigente campeón de Brasil, desechando opciones en Boca Juniors y de Europa.

29 de Enero de 2015 | 20:45 | Emol

Mena en su presentación.

Cruzeiro

SANTIAGO.- Luego de superar los exámenes médicos, Eugenio Mena fue presentado oficialmente en el Cruzeiro de Brasil, actual campeón del Brasileirao.


El porteño indicó que no dudó en fichar por el club de Belo Horizonte, incluso por sobre otras ofertas que tuvo para continuar su carrera luego de su desvinculación de Santos.


"Me buscaron desde Boca Juniors y un equipo euripeo, pero siempre quise venir a Cruzeiro. Siempre me gustó el equipo y su hinchada. Cuando tuve la chance de venir, no lo dudé en ningún momento", dijo.


"Conozco el campeonato brasileño y siempre es difícil, tiene muchos juegos seguidos. Vamos a trabajar bastante. Espero que así como yo, todos los jugadores que lleguemos tengamos una buena adaptación", agregó el seleccionado nacional.


El ex Wanderers y Universidad de Chile se refirió a su posición en la cancha y agrega que está con disposición inmediata.


"La verdad es que me gusta correr mucho por la banda. Me especializo en jugar en la defensa, pero me gusta ser una alternativa en ataque. Eso dependerá mucho del técnico, de lo que pretende para mí. Estuve entrenando con Chile, con la selección. Estoy disponible si me quiere utilizar", finalizó. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores