La FA sanciona a Diego Costa con tres partidos y no podrá jugar ante Manchester City

El delantero hispano-brasileño fue castigado por un pisotón que le dio a un jugador de Liverpool en la Copa FA.

30 de Enero de 2015 | 10:10 | EFE

Sanción a Diego Costa por pisotones a jugadores del Liverpool

LONDRES.- La Federación Inglesa de Fútbol (FA) sancionó este viernes al delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, por su pisotón al mediocampista alemán Emre Can durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga frente al Liverpool.

La sanción del internacional español, de 26 años, comenzará "de forma inmediata", según confirmó la FA en su página web, por lo que el atacante se perderá los partidos frente al Manchester City, Aston Villa y Everton.

En el minuto 12 del encuentro, disputado el pasado martes en el estadio de Stamford Bridge, Costa pisó al volante Emre Can, en una acción que no fue castigada por el árbitro, el inglés Michael Oliver, pero que sí recogieron las cámaras de televisión.

Diego Costa es puntal y una de las figuras del Chelsea de José Mourinho, que este sábado se medirá con el Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini. La escuadra "citizens" marcha a cinco puntos de Chelsea y una victoria podría mantenerla en la disputa del título.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores