Rabello nuevamente cambia de club en Europa y jugará otra vez en la 2. da división española

El ex volante de Colo Colo vestirá la camiseta del CD Leganés en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, tras su irregular paso por el Lucerna de Suiza.

30 de Enero de 2015 | 11:11 | Emol/Agencias

Bryan Rabello, nuevo refuerzo del CD Leganés de segunda división español, tras ser cedido por el Sevilla FC.

GETTY IMAGES

SANTIAGO.- El volante nacional Bryan Rabello, perteneciente al Sevilla, fue este viernes nuevamente cedido y ahora jugará en CD Leganés, equipo de segunda división de España, hasta el final de la presente temporada.

Rabello jugará en calidad de préstamo sin opción de compra, por lo que a la mitad de este año volverá al club sevillista para cumplir su contrato que expira en junio de 2017.


Cabe recordar, que el futbolista de 20 años militaba cedido en el Lucerna suizo desde el pasado agosto.

Su papel en el colista del campeonato helvético no fue satisfactorio para los andaluces, ya que no disputó ningún encuentro completo y sólo fue titular en cuatro ocasiones.


Asimismo, el ex mediocampista de Colo Colo, que no cuajó en el Sevilla, ya tiene experiencia en la segunda categoría del fútbol español. Estuvo cedido en el Deportivo de La Coruña, en la mitad final de la campaña pasada.

En dicha oportunidad, Rabello logró el ascenso a primera división con los gallegos después de jugar en diecinueve partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores