Berizzo y su probable despido si es que pierde mañana el Celta: "No necesito el apoyo de nadie"

La permanencia del técnico argentino está en vilo tras la mala campaña que están realizando en la Liga. Una derrota ante Córdoba podría marcar su adiós.

30 de Enero de 2015 | 15:09 | EFE

Berizzo está en problemas.

EFE

VIGO.- El técnico argentino Eduardo Berizzo aseguró hoy estar centrado únicamente en el partido de mañana contra el Córdoba, pese a que una nueva derrota ante el conjunto andaluz podría poner fin a su etapa como entrenador del Celta de Vigo.

"Sabemos de la importancia del partido y hay que salir a jugarlo con valentía, decisión y firmeza. Necesitamos ganar y mañana a la noche es una gran oportunidad. Toda la energía puesta en este partido porque nos enfrentamos a un rival que compite por el mismo objetivo que nosotros", señaló el estratega.

En su primera comparecencia ante los medios de comunicación después de la dolorosa derrota del pasado lunes ante el Getafe, el preparador celeste no quiso hablar de su situación personal pese a que su salida del club se da por hecha si su equipo no gana este sábado.

"Estoy muy bien, centrado en el partido", respondió el ex técnico de O'Higgins, a quien no le preocupa el hecho de que la directiva que preside Carlos Mouriño no le haya respaldado públicamente.

"El fútbol tiene estas situaciones y hay que afrontarlas. El ruido no lo hago yo. No alimento ni convivo con ninguna especulación, yo me centro en trabajar. Pero no necesito el apoyo de nadie, lo importante es que el equipo gane mañana. No hay ninguna situación más importante que esa", comentó.

El preparador del Celta declaró que sus jugadores deben "borrar" la penosa imagen ofrecida el pasado lunes frente al Getafe y dejó abiertas las puertas a cambios tras admitir el mal partido realizado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Sobre el Córdoba, Berizzo indicó que "es un equipo diferente al de la primera vuelta, con otros futbolistas y otro dibujo táctico. Además ahora está en otra dinámica. Será un rival difícil pero tenemos que ganar para romper esta mala racha y porque se trata de un rival directo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores