Vidal sigue trabajando diferenciado por problemas en su rodilla y no jugaría frente a Udinese

En la víspera del duelo ante el cuadro de Friuli, el mediocampista chileno de Juventus no entrenó con el resto de sus compañeros y sesionó en el gimnasio.

30 de Enero de 2015 | 15:36 | Emol

Volvieron los problemas en la rodilla para el chileno.

EFE

SANTIAGO.- Los fantasmas de los problemas físicos se convirtieron nuevamente en una realidad para el volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, quien este viernes entrenó por separado con el resto de sus compañeros a raíz de molestias en la misma rodilla en la que fue operado antes del Mundial.


Con miras al duelo frente al Udinese, correspondiente a la fecha 21 del Calcio, el seleccionado nacional realizó trabajos diferenciados en el gimnasio, lo que avisora una posible baja de cara al compromiso que la "Vecchia Signora" afrontará en condición de visitante.


Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín se resintió en el duelo ante Parma por Copa Italia, cotejo en el que fue sustiuido por el volante Paul Pogba, quien ante la intermitencia del rendimiento del chileno, se ha erigido como la principal figura del elenco de Turín.


El partido del domingo ante Udinese asoma como un duro escollo para el conjunto de Vidal, ya que el ex club de Alexis Sánchez y Mauricio Isla suma cuatro victorias y tres empates de local.


Mañana será un día clave para saber la evolución o el descarte definitivo del chileno para el enfrentamiento en el que su equipo buscará los tres puntos para seguir afianzado en el liderato del Calcio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores