Pese a sentir molestias, Esteban Paredes sería titular en el duelo de Colo Colo ante O'Higgins

El atacante abandonó las prácticas por problemas físicos, sin embargo, fue sometido a exámenes que descartaron su baja de cara al compromiso de este domingo con los rancagüinos.

30 de Enero de 2015 | 16:13 | Aton Chile

El delantero sería de la partida el domingo .

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El atacante Esteban Paredes había encendido las alarmas en Colo Colo, luego de presentar algunas molestias físicas que le obligaron a abandonar la concentración del Cacique con miras al duelo del domingo ante O'Higgins en Rancagua.

Sin embargo, las dolencias del artillero no fueron más que un susto, ya que los exámenes a los que se sometió en la Clínica Meds descartaron una lesión que le impida estar presente ante los celestes.

"Apareció ayer (jueves) una molestia y espontáneamente él nos comentó, y frente a eso, de forma preventiva, fuimos a hacer el examen, pero no hay ningún problema. No tiene ningún problema para jugar el fin de semana", ratificó el médico del Cacique, Jorge Cheyre a radio Cooperativa.

En cuanto a la recuperación de Esteban Pavez, el galeno aseguró que "afortunadamente ha seguido su rehabilitación y en este momento ya está en condiciones de soportar el partido completo. Se recuperó de forma adecuada de su lesión".

De hecho, el técnico Héctor Tapia colocó al volante en la oncena titular durante el entrenamiento de este viernes, además del defensa paraguayo Leonardo Cáceres, quien podría estrenarse con los albos ante los rancagüinos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores