Con Matías Fernández los 90 minutos, Fiorentina rescató un empate en su visita ante Genoa

El conjunto violeta igualó 1-1 con gran participación del ex Colo Colo y sin David Pizarro por suspensión.

31 de Enero de 2015 | 16:53 | Emol/AP

Rodríguez festeja su conquista luego del gran centro de Fernández.

AP

SANTIAGO.- La Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro rescató un empate 1-1 en su visita ante Genoa por la jornada 21 del Calcio italiano.


El ex volante de Colo Colo tuvo una activa participación en el encuentro, siendo el autor intelectual del gol de cabeza de Gonzalo Rodríguez (54') para su elenco con el que empataron luego de un autogol del portero Ciprian Tatarusanu (14').

Pizarro en tanto, no fue considerado por el DT Vincenzo Montella por estar suspendido.

El elenco de los chilenos no pudo aprovechar que su adversario jugó los últimos diez minutos con un hombre menos por la expulsión del defensor argentino Nicolás Burdisso por doble amonestación.


Incluso, el Genoa estuvo a punto de retirarse con la victoria con un taco del argentino Diego Perotti que superó al portero, aunque el balón salió de la cancha rozando un poste.


El equipo local pasó adelante con un desafortunado autogol a los 14 minutos del portero de la Fiorentina, el rumano Ciprian Tatarusano, a quien el balón le pegó en la cabeza y entró en su arco, tras golpear un palo en un tiro de Stefano Sturaro.


Sin la estrella de su ataque, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que pasará al Chelsea inglés, ni tampoco el volante chileno David Pizarro por estar suspendido por una fecha, Fiorentina fue menos peligrosa y frenó de nuevo su carrera hacia el tercer lugar con el segundo empate consecutivo.


Fiorentina quedó en el sexto lugar con 32 puntos y el Genoa es séptimo con 29. Juventus es el puntero con 49, seguido por la Roma con 42.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores